jvrdice

minimize to maximize

Qué es esto

Como podéis comprobar, esto está en continua evolución y desarrollo. Abordaremos opiniones personales, gustos, apetencias e indagaciones. Como digo, evolucionando y buscando una razón de ser, hablando de todo un poco y de nada en particular… en un peculiar amalgama de historias con o sin sentido.

Tocaremos temas tan poco relacionados entre sí como documentación, SEO, analítica web, usabilidad, marketing, diseño… (que son más o menos mis campos profesionales) y coches, música, astronomía, historia, anécdotas, curiosidades… (que son mis gustos y aficiones).

¿Que de dónde viene jvrdice? Bueno, pues es sencillo: “jvr” es el acrónimo formado por las consonantes de mi nombre, “Javier”; y “dice” es la forma verbal correspondiente a la tercera persona del singular del presente de indicativo del verbo “decir” (afirmar, opinar, hablar, expresar, proponer,…), esto es, lo que dice Javier, lo que digo yo. Simple.

Además, me gustó la idea de que “dice” en inglés tiene dos acepciones muy chulas: “dado” (echaremos los dados de vez en cuando a ver qué ocurre…) y “no dice!” (¡ni hablar!, ¡nada de eso!, ¡imposible!). Interpretadlo como queráis ;)

En fin, esto es el blog de jvrdice: simple y complejo, pequeño y grande, es nada y lo es todo… minimize to maximize.

¡Sed bienvenidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s